miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy te saludo absorto desde la luz clara…







mírame…

Sólo en tus ojos observa
en silencio mi mirada.

Mírame mirarte…
mírame…

mírame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario